grupo de coaching para padres

Alicia Reinoso, psicóloga.

Queridos padres, les informo de que estamos en una sociedad que nos exige ser perfectos o en su defecto aparentarlo. Estos mensajes van calando de manera subliminar en nuestro día a día y sus efectos se van viendo no solo en el consumismo, si no en la enorme cantidad de actividades a la que estamos sometidos, como padres y como hijos.

Con este panorama, como poco uno como padre necesitará desahogarse. Encontrar un lugar en el que poder  “ventilar” las dudas y las preocupaciones. Los profesionales de la psicología no educamos a los padres a ser padres. Son los mejores padres para sus hijos. Se trata de poder sentirse mejor en este trabajo tan importante y a la vez tan difícil, ¡pero apasionante!

En ATEM, trabajamos para que los padres tengan un lugar en el que puedan compartir experiencias, miedos y dudas. Nuestros “grupos de coahing para padres” funcionan como un colchón en el que tomar impulso; merece la pena reconocer que no tenemos por qué saberlo todo, qué alivio…

¿Empezamos Juntos?

¿Para quienes?

Para padres inquietos, con dudas, con ganas de mejorar y crecer.

¿Precio?

30 € al mes.

¿Cómo?

Dinámicas de grupo, presentación de problemas, ejercicios practicos, cambios de roles y muchas más actividades.

¿Cuándo?

En sesiones quincenales de hora y media:

ENERO

Sesión : Cómo poner límites. Cómo decir NO a los hijos con Autoridad.

MARZO

Tema: Educar en las obligaciones en casa. Tiempo del estudio.

MAYO

Tema: a poner en practica lo que hemos aprendido. EL juego y la relación con los hijos. Dinámicas. Despedida. Verano en familia.

FEBRERO

Sesión: Cómo gestionar el enfado en los hijos.

ABRIL

Tema: relación entre hermanos. Celos. Autoestima.